¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Bienvenido a CTMS

Información sobre quienes somos y cuales son nuestros objetivos
Responder
Administración
Forero
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2006 5:38 pm

Bienvenido a CTMS

Mensaje por Administración »

Estimado visitante,

Agradecemos tu interés y curiosidad por visitar nuestro espacio virtual CTMS, Control de Trenes Modelo por software. Ante todo somos un grupo de amigos con una afición común: el modelismo ferroviario. Tratamos todos los aspectos relativos a la planificación, infraestructura, decoración, electrónica, sistemas digitales, asistencia y manejo de maquetas mediante software de control. Inicialmente nos constituimos para paliar la carencia de soporte en español del programa TrainController de Freiwald Software, programa que tiene una gran aceptación entre los miembros de este grupo.

Entendemos este foro como una estación de ferrocarril donde acudimos con asiduidad a charlar en el Vestíbulo, a trabajar en los talleres, a dirigir la circulación o a construir nuestros módulos en el Club Modular. La relación de amistad que mantenemos los participantes de este grupo la establecemos en base a un intercambio de información entre nosotros pues todos tenemos algo que contarnos en relación al modelismo ferroviario. Queremos invitarte a participar en los foros, y por medio de tus intervenciones, entrar a formar parte de este grupo de amigos que es CTMS.

Recibe un cordial saludo,

Equipo de Administradores CTMS
Responder
 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Message:


  • You do not have permission to post in chat.
@ iguadix « Mar 9:11 pm »
¿Alguien conoce CATS?
@ trendevapor « Mié 4:35 pm »
Presentación: Soy Jaime, valenciano, aficionado a los trenes desde muy pequeño, ahora tengo el Iberama 570 en montaje, pero llevo casi dos años y más de 200 cables electricos colgando, cuando esté más avanzada pondré alguna foto. Gracias por admitirme.

Who is chatting