¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Oferta Lidl

Comentarios sobre material grafico, revistas, libros o webs
jjgvela
Forero
16

Oferta Lidl

Mensaje por jjgvela »

Para los que estais construllendo la maqueta o la vais a construir en un futuro para los que os gusta el bricolage mañana teneis la oportunidad de comprar por 40 euros mal contaos una pedazo de herramienta pero como no vayais pronto os que dareis sin existencias. Muy recomendable la herramienta original es de la marca Fein y es la caña la he visto comercializada en el Bauhaus de Malaga y vale una pasta asi que ya sabeis para el moderador ¿podriamos poner un post con las ofertas no solo del Lidl sino de todo lo que veamos ? gracias
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jjgvela
Forero
16

Mensaje por jjgvela »

Exacto esa misma y si quieres saber cuanto vale la original tienes que preguntar por el kit basico de fein en el bauhaus creo que se escribe asi ha y por cierto cogete a la silla pa no caerte
jjgvela
Forero
16

Mensaje por jjgvela »

Pues ya tengo mi fein multimaster marca lidl la cual vale como he dicho 39,99 la original sale en 179 euros ha por cierto en cada lidl solo reciben como 10 maquinas asi que si no sois de los afortunados lo siento mucho como decimos por aqui peazo maquina para que veais la original

http://www.multimaster.info/fein-multim ... index.html

mirar en Harrastukset seguro que os suena el primera aplicacion dentro de esta seccion y si entrais en los videos seguro que os suena el ultimo
que hay espero que lo disfruteis aparte de la herramienta creo que merece la pena el video

http://www.multimaster.info/fein-multim ... me=muma_08

Espero que te guste Angel
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Acabo de ver los videos y es una pasada.
¿has probado la tuya ?

saludos
Javier
Forero
15

Mensaje por Javier »

Hola
muchas gracias por el aviso.
Ayer me acerqué y cogí la herramienta. También cogí la estación de soldadura, que por 10 euros no tiene mala pinta.

Los accesorios para la multiherramiente donde se pueden encontrar? valen los de Fein?

Saludos
jjgvela
Forero
16

Mensaje por jjgvela »

La he probado Gonzalo y es la caña como los videos lo de los repuestos no se si les vale los de fein pero creo que va ha ser que si y no os lo digo seguro por que no puedo ir al bauhaus estoy sin coche ya que unos hijos de su madre me rompieron el cristal de la capota de mi nissan Navara y el proveedor del cristal no es nissan y llevan con el mas de 3 semanas pero te digo que es la caña la he provado con un tablero de aglomerado de 16 mm de alta calidad, no cuenta los de ikea , y con la sierra especial para madera que biene es como cortar mantequilla eso si con paciencia una gozada como cierto compañero me dijo no es una Fein pero por 40 euros mal contaos es la caña por cierto para todos hace dos semanas pusieron a la venta una sierra de calar de 710Watt por 45 euros que tambien es la caña lo malo de todas estas cosas es que lidl solo pone un numero limitadisimo de unidades a la venta y luego el ciclo de repeticion suele ser de casi 1 año si lo lees bien es muy raro pero cierto sino fijaos es muy raro que repitan con asiduidad una cosa aunque se venda muy bien deve ser politica de empresa.
fco1306
Forero
17

Mensaje por fco1306 »

Se me escapó. Qué envidia
cartender
Forero
19
Contactar:

Mensaje por cartender »

Por si se acaba la oferta. Yo tengo hace un par de años una Bosch PMF 180 E, es muy muy util. Lástima que Bosch no ha tenido la idea de poner una maqueta en su anuncio.
http://www.bosch-do-it.com/productspeci ... /index.htm
Pero ojo, esos trenes no son H0, es otra escala peligrosa, crea adicción.
Me costó 90€ en Bricor (que no es barato) Ahora tienen todo con un 7% de descuento.

Saludos
Carlos
H0 + 2C + Lenz + TC en pruebas +....
ferroviari
Forero
20

Mensaje por ferroviari »

Sabéis si las herramientas de corte de la Bosch son compatibles con las de Lidl?

Gracias.

Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
jjgvela
Forero
16

Mensaje por jjgvela »

para mañana 31/10/2011 sale la famosa lupa led por la irisoria cantidad de 6.99 euros animo que se acaban
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jjgvela escribió:para mañana 31/10/2011 sale la famosa lupa led por la irisoria cantidad de 6.99 euros animo que se acaban
A principio pensaba que era de las de brazo articulado.
Luego he visto el producto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _21173.htm

y para mi la veo pequeña. Ya nos contarás como resulta si la consigues encontrar.

saludos
maxi
Forero
20

Mensaje por maxi »

Pues yo he ido esta mañana, y habia muchas lupas, me he liado la manta ala cabeza y he comprado: La lupa, un juego de destornillador y puntas de precision, un cargador de baterias recargables y 8 bateria recargables de 2500 mili amperios, total 35 euros. No se si saldra todo bueno pero bararto si que es.
Maxi
Escala N
ECOS2
jjgvela
Forero
16

Mensaje por jjgvela »

ya la tengo para mi esta bien pero si quieres algo mas grande tipo flexo la tienes apartir del jueves asi que mira si te viene bien
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Bueno miraremos el jueves para ver que tal sale tipo flexo.
La vistaa no perdona.
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: